Secretos Sobre Como Reconquistar A Mi Ex Novia

Como Reconquistar A Mi Ex Novia

Como Reconquistar A Mi Ex NoviaMuchos me preguntan ¿como reconquistar a mi ex novia? A lo cual yo respondo ¿Te sientes culpable por tratar de convencer a tu ex novia de volver contigo, aun cuando fue idea de ella que se separaran?

De ser así lo más seguro es que tengas el corazón roto y tu” intuición masculina” te está diciendo: Ella es la persona con la que se suponía pasarías el resto de tu vida y que por lo tanto debes luchar por ella aunque tu dignidad e imagen pasen a segundo plano.

Pero la pregunta del millón es ¿Tu ex estará pensando lo mismo? Tal vez si este pensando en cómo volver contigo o tal vez también este en brazos de otro en este momento mientras tú lees y buscas la manera de como reconquistar a mi ex novia, sé que suena duro pero son solo posibilidades.

Sigue leyendo porque te revelare cuales son las peores actitudes que puedes tomar en esta situación y que pueden hacer que la pierdas para siempre.

Si has intentado llamarla por teléfono, enviarle correos o mensajes de texto para decirle que tú eres la mejor persona para ella y que nunca encontrará a alguien como tú, entonces permíteme decirte que la estas alejando más todavía. Y estas haciendo que la tarea de como reconquistar a mi ex novia sea más difícil.

Esto es porque tú ex percibirá estos intentos por volverle a hablar como acciones desesperadas tuyas y a nadie ya sea hombre o mujer nos gustan las personas o actitudes desesperadas.

Estarías proyectando una personalidad insegura y de apego excesivo hacia ella, lo cual es poco atractivo. Recuerda que tu pareja se enamoró de alguien feliz, buena onda y segura de sí misma. La versión desesperada y abandonada de ti no es esa persona, y ella se preguntará ¿Qué le paso a la persona de la cual me enamore?

Como reconquistar a mi ex novia: Seguridad y Confianza

¿Entonces qué debo hacer? Uno de los mejores secretos que te puedo dar es el siguiente: No la busques, no le hables, no le mandes mensajes, deja que te extrañe por algún par de días; así sabrá que tu vida no depende de ella, sabrá que eres capaz de estar sin ella pero que sería aún mejor si estuvieran los dos juntos. Aun cuando por tu mente este pasando todo el tiempo Como reconquistar a mi ex novia!

Después de algunos días sin contacto es cuando deberías enviarle un mensaje o hacerle una llamada para arreglar las cosas, créeme que ella te lo agradecerá ya que le habrás dado un poco de tiempo y espacio para desahogar sus emociones y pensar mejor las cosas.

Lo más seguro es ella este esperando tu llamada y tenga un gran deseo de hablar contigo y platicar.

ATENCION: Mira el video que te muestra como recuperar a tu exnovia en tiempo record y hacer que ella ruegue por volver contigo. Click AQUI

Ahora que ya conoces uno de mis secretos, solo te queda aplicarlo.

¿Como reconquistar a mi ex novia? Háblale a alguien que esté pasando por esto sobre este consejo

Ingresa tu correo para recibir los mejores consejos de seducción y asi poder ligarte a cualquier mujer. Y como bono, te regalo 3-ebooks de seducción valorados en mas de 67 Dolares. Deja de ser su mejor amigo y conviértete en el hombre que ella desea

Suscribete Para Más

4 Responses to “Secretos Sobre Como Reconquistar A Mi Ex Novia”

  • Romulo

    me gustaría volver con mi novia, ella se separo de mi volvio con su ex, pero ellos no son felices, me gustaría estar en contacto contigo para que me ayudes con unos consejo útiles en mi vida

  • abel

    me parece excelente las cosas que sabes brother.. y me gustaria poder hablar contigo para pedirte mas consejos.. no s si me podrias pasar tu facebook para establecer conversacion ..gracias

    • Diego Garcia

      Hola, Gracias por tu comentario! para contactarme ingresa a la pestaña “contacto” y ahi enviame tu mensaje yo te respondo antes de 72 horas. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *