mensajes de texto para enamorar: El error critico

Mensajes de Texto para Enamorar

mensajes de texto para enamorar

Los mensajes de texto para enamorar pueden ayudarte mucho a seducir a una mujer y lograr atraerla a ti, sin embargo sino sabes que mensajes debes enviarle o simplemente le mandas los mismos SMS que los MFPs (Machos Frustrados Promedios) ella simplemente vera tus mensajes y nunca te responderá.

¿Alguna vez te ha pasado que envías mensajes de texto para enamorar? Y simplemente te quedas ilusionado esperando una respuesta que nunca llega.

Quédate, porque a continuación te revelare cual es el error critico que las mayoría de hombres comete a la hora de enviar mensajes de texto para enamorar y que harán que la chica que conociste pierda todo el interés en ti.

Enviar mensajes de texto para enamorar: La disponibilidad

  • El error que muchos cometen sin saber y que elimina todo el valor del hombre es “La disponibilidad”.

Mantenerte disponible en todo momento es peor de lo que te imaginas. Aunque seas un hombre muy interesante y te mantengas muy ocupado, el hecho de mantenerte disponible para una mujer específica por medio de SMS es peligroso.

Verás, no sé si te ha pasado que una mujer que conoces te dice, “estoy ocupada, llámame más tarde”. Si ya te ha pasado vas a comprender que la poca disponibilidad de la mujer nos dispara en nuestras mentes una imagen muy atractiva.

¡Solo el hecho de ser una mujer muy ocupada (sin importar lo que hace) la convierte en una mujer más atractiva! Lo mismo les pasa a ellas.

Sin importar qué es lo que el hombre hace, si no está disponible siempre que ella lo requiere su valor aumenta exponencialmente. Por eso, hay momentos en los que vas a tener que dejarla esperando por un mensaje o vas a tener que escribirle, “estoy ocupado, te escribo más tarde”.

Así, sin más detalles. No tienes que revelar exactamente lo que estás haciendo, eso bajaría tu valor

Recuerda que eres un hombre de alto valor, por lo tanto no estas al pendiente de enviar mensajes de texto para enamorar todo el tiempo.

Aprende paso a paso desde cero que sms enviarle a una mujer para hacerla sentir deseo por verte y estar contigo. Mira el video controversial AQUI

Un consejo extra que te puedo dar es que tardes más o menos la misma cantidad de tiempo que ella tarda en responderte los mensajes, si ella tarda en contestar y tú lo haces de inmediato, eso te hará ver como necesitado y desesperado.

¡Ya que conoces el error critico a la hora de enviar mensajes de texto para enamorar, aplícalo y me cuentas los resultados!

 

Ingresa tu correo para recibir los mejores consejos de seducción y asi poder ligarte a cualquier mujer. Y como bono, te regalo 3-ebooks de seducción valorados en mas de 67 Dolares. Deja de ser su mejor amigo y conviértete en el hombre que ella desea

Suscribete Para Más

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *